Inicio Fútbol El blaugrana Álex Collado, cedido al Elche CF esta temporada

El blaugrana Álex Collado, cedido al Elche CF esta temporada

Collado: “Defenderé con orgullo la franja verde”

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Álex Collado disputará esta temporada 2022/23 en el Elche CF de LaLiga Santander, en calidad de cedido y sin opción de compra para un club ilicitano que el centrocampista defenderá “con orgullo”.

“El FC Barcelona y el Elche CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Álex Collado hasta el 30 de junio de 2023. No existe opción de compra”, anunció el club blaugrana.

Por su parte, el Elche también confirmó la cesión y ofreció a través de sus medios las primeras valoraciones de Collado como jugador ‘franjiverde’.

Leer:   El FC Barcelona quiere llegar a las semifinales de la Champions League poniendo énfasis en sus jugadores con tarjetas amarillas

“Se abre un nuevo capítulo, comienza una nueva etapa, un año donde vamos a disfrutar y a vivir un centenario único para un club histórico. Soy Álex Collado y este año defenderé con orgullo la franja verde. ¡Mucho Elche!”, manifestó.

Collado se unió al FC Barcelona el verano de 2010, cuando sólo tenía once años y fue subiendo categorías en el fútbol base ‘culer’ para integrarse en el filial en la campaña 2018/19, siendo capitán en la 2020/21.

El de Sabadell debutó con el primer equipo contra el Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 36 de LaLiga 2018/19 bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El curso pasado se marchó cedido al Granada en el mercado de invierno, donde disputó 17 partidos y anotó 2 goles.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos checos Kolar y Mudrychova ganan el Campeonato del Mundo de Bike Trial celebrado en Reinosa en la categoría elite
Artículo siguienteOFICIAL | Álex Collado, refuerzo del Elche C.F.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.