Inicio deportes Aitana Bonmatí vuelve a la enfermería del Barça por molestias en el...

Aitana Bonmatí vuelve a la enfermería del Barça por molestias en el cuádriceps

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

La centrocampista del FC Barcelona Aitana Bonmatí será baja por molestias en el cuádriceps del muslo derecho y queda pendiente de evolución tras salir de la enfermería hace unos días de otra lesión, según informó este martes el cuadro azulgrana en sus redes sociales.

De este modo, Bonmatí sufre un nuevo percance tras sufrir el pasado 10 de agosto una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante el ‘stage’ del Barça femenino en la Vall d’en Bas. La centrocampista recibió el alta médica la pasada semana, tras estar alejada de los terrenos de juego cinco semanas, y no estuvo disponible en el debut del Barça en la Liga F ante el Granadilla al arrastrar un partido de sanción de la última jornada de la pasada temporada.

Leer:   Amador Pastor estima que más de 8.000 personas participarán en el Tour Promocional de la Región Europea del Deporte en Castilla-La Mancha

Ahora, la jugadora volverá a ausentarse de la convocatoria de las de Jonatan Giráldez para la segunda jornada de la competición doméstica ante el Villarreal el próximo domingo 25 de septiembre. Y se une a las bajas de Alexia Putellas, Jana Fernández, Cata Coll y Bruna Vilamala, junto a Salma Paralluelo y Claudia Pina con leves molestias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FER pone en marcha su primer Centro de Alto Rendimiento de Rugby en Madrid
Artículo siguienteLa exinternacional Sonia Bermúdez se hará cargo de la Sub-20 y la Sub-19 femeninas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.