Inicio deportes Caja Rural renueva su patrocinio al Fundación CB en “un año marcado...

Caja Rural renueva su patrocinio al Fundación CB en “un año marcado por el histórico ascenso” a ACB

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

Caja Rural Granada ha renovado su apoyo al Fundación CB en “un año marcado por el histórico ascenso” del equipo a ACB, según ha destacado el director general de la entidad financiera, Jerónimo Luque.

Ha rubricado con el presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández, el acuerdo de patrocinio en una reunión mantenida en la Sala del Consejo de Servicios Centrales, que viene a reafirmar “el firme compromiso de Caja Rural Granada con el equipo que se remonta desde sus orígenes hace más de una década”.

Durante el encuentro, según ha informado en una nota Caja Rural Granada, Jerónimo Luque ha reiterado su felicitación al club por la “auténtica gesta” lograda en la pasada temporada y que se tradujo en el ilusionante ascenso a la Liga ACB “cumpliendo el sueño de miles de granadinos que han seguido con ilusión cada uno de los encuentros”.

Leer:   La recaudación del Trofeo Conde de Godó será destinada a cuatro organizaciones sociales

Asimismo, Luque ha mostrado su satisfacción “por seguir acompañando a Fundación CB Granada en este apasionante camino deseándoles todos los éxitos”.

Por su parte, Óscar Fernández ha destacado igualmente su satisfacción: “Estamos muy contentos de continuar ligados a una entidad financiera como Caja Rural Granada. Es un referente a nivel nacional y nos ha estado ayudando desde el principio. Ha sido fundamental en el crecimiento del club. Incluso en un año tan importante en el que ha tenido que realizar un trabajo esencial para que podamos disfrutar de la élite del baloncesto nacional”.

Entre otros acuerdos, el contrato de patrocinio incluye la inclusión del logo de Caja Rural Granada en la trasera del pantalón del equipo y en la delantera de la camiseta utilizada en los entrenamientos. Además, la entidad tendrá una presencia protagonista en distintos espacios del Palacio de Deportes.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

Por otra parte, y fruto del compromiso de la entidad financiera con el fomento de las actividades físicas y deportivas, está previsto patrocinar distintos eventos como Pequebasket o los Campus de Verano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJaén se prepara para el duelo de Eurocup de los ‘Hispanos’ ante Alemania
Artículo siguiente‘Premio SFC Manuel Ruesga Bono’ para el fotógrafo de la Agencia Europa Press Joaquín Corchero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.