Inicio Baloncesto Huelva acogerá los partidos de las ‘ventanas’ de noviembre

Huelva acogerá los partidos de las ‘ventanas’ de noviembre

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de baloncesto disputará en Huelva su partido de clasificación de noviembre para el Mundial 2023, mientras que el combinado femenino también jugará en la capital onubense sus dos partidos de la ‘ventana’ del mes de noviembre de clasificación para el Eurobasket 2023.

Como parte del acuerdo de colaboración firmado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) con la Junta de Andalucía, la ciudad andaluza acogerá por primera vez tres partidos oficiales de las selecciones de baloncesto, todos en el Palacio de Deportes Carolina Marín.

Así, la campeona de Europa recibirá en Huelva a Países Bajos el lunes 14 de noviembre. Los de Sergio Scariolo lideran el Grupo L de clasificación para el Mundial, con un balance de 5-1; tres días antes habrán jugado en Italia, un duelo en el que podrían conseguir la clasificación matemática para el Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia.

Leer:   La Federación de Fútbol se desvincula de las presuntas "actuaciones irregulares" de Rubiales y anuncia una auditoria

Por su parte, la selección femenina se enfrentará a Islandia el jueves 24 de noviembre y, tres días después, el domingo 27, recibirán a Hungría, también en la segunda ‘ventana’ de clasificación. España comanda el Grupo C con dos victorias ante Hungría y Rumanía; se clasificarán los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, por lo que podría conseguir la clasificación matemática en el partido del 27 de noviembre.

Las entradas salen a la venta, de forma preferente para clubes deportivos de la ciudad, el 21 de septiembre, y en un plazo máximo de diez días podrán ser adquiridas por el resto del público a través de la página web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es).

Leer:   Sebastian Vettel probará el Porsche 963 Hypercar en un test en Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas fundaciones Universia y de LaLiga ponen en marcha nuevas becas para jugadores de LaLiga Genuine Santander
Artículo siguienteLa Supercopa Endesa de Baloncesto contará con sorteos y concurso de canastas para los aficionados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.