Inicio deportes Iker Casillas, nuevo embajador de la marca XTB

Iker Casillas, nuevo embajador de la marca XTB

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El exguardameta Iker Casillas será el nuevo embajador de marca de XTB, un nombramiento que responde a la estrategia de marketing a largo plazo de XTB, que ya se ha asociado con figuras líderes en el mundo del deporte como el entrenador José Mourinho, entre otras figuras internacionales.

“Nuestro nuevo embajador de XTB es un ejemplo de cómo afrontar también las decisiones de inversión, ya que Iker ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Esa capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo y la profesionalidad en su trabajo, son atributos que compartimos en XTB”, ha destacado el director general de XTB España, Portugal y Rumanía, Alberto Medrán.

Leer:   Yulimar Rojas se perderá los Juegos debido a una lesión en el tendón de Aquiles

Casillas, que fue considerado durante un lustro como el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA y que actualmente es adjunto al director general de la fundación Real Madrid, aparecerá en el nuevo spot de XTB en una escena casual rodeado de personas que invierten.

“Estoy muy orgulloso de unir mi imagen con XTB, una de las principales firmas de inversión en Bolsa del mundo. En el fútbol, como en las finanzas, se necesita formación, buen acompañamiento y una mentalidad ganadora”, ha afirmado el futbolista.

Con motivo del nombramiento del nuevo embajador, el bróker de inversión ha preparado una campaña en medios nacionales que contará con spots de televisión de 20 y 30 segundos en grupos de comunicación como Mediaset o Pulsa, además de una amplísima campaña online en medios generalistas, económicos y deportivos.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

La campaña se lanza hoy 20 de septiembre en medios online y posteriormente, a partir del 3 de octubre, en televisión.

CONOR MCGREGOR, NUEVO EMBAJADOR DE MARCA GLOBAL

XTB también ha presentado al deportista de artes marciales mixtas y campeón de la UFC Conor McGregor como embajador de marca global. Nacido en Dublín, McGregor fue ganador del campeonato de peso pluma de la UFC 2015 y un año después hizo historia al convertirse en el primer luchador de la UFC en ser campeón en dos divisiones de peso simultáneas.

El anuncio de la cooperación entre Iker Casillas, Conor McGregor y XTB marca el comienzo de la nueva campaña global en 13 mercados en la que la fintech promociona su plataforma de inversión xStation.

Leer:   El Athletic está luchando por la tercera posición en la Liga F y el Betis consigue salir de la zona de descenso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHRW exige a los patrocinadores del Mundial de fútbol que presionen a la FIFA para compensar a los migrantes
Artículo siguienteIago Aspas: “Nunca he tenido ningún problema con Luis Enrique; si no, me lo habría dicho”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.