Inicio deportes Lili Fernández regresa a la competición con Paula Soria como nueva pareja

Lili Fernández regresa a la competición con Paula Soria como nueva pareja

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La jugadora española de vóley playa Liliana Fernández Steiner regresará a la competición, tras haber sido madre por segunda vez, con nueva pareja, Paula Soria, tras 15 años de trayectoria y éxitos junto a Elsa Baquerizo.

Fernández, seis veces campeona de España, subcampeona de Europa en 2013 y olímpica en tres ocasiones -Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020-, reconoció que afrontan la nueva temporada “cargadas de motivación para afrontar este reto nuevo”, con los Juegos Olímpicos de París 2024 en el horizonte.

Entre los éxitos de la oriolana Paula Soria se encuentran haber sido subcampeona de Europa Sub-22 en 2013, el oro satélite en Monpellier en 2014 y también el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. También es pentacampeona de España y ha conquistado dos oros en la prueba FIVB World Tour Madrid 2021 y 2022.

Leer:   El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga

“Tanto Paula como yo somos jugadoras con gran experiencia internacional, nos conocemos desde hace muchos años, aunque no hemos jugado juntas pero ambas somos muy competitivas y tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar juntas”, indicó Fernández.

Además, la alicantina reconoció que tras su reciente maternidad es más consciente “de lo que significa el vóley playa. “Soy consciente de lo afortunada que soy por dedicarme a mi gran pasión y estoy segura de que vamos a tener una gran temporada por delante y nos desenvolveremos perfectamente en la pista”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos aficionados podrán votar por el MVP Movistar en la Supercopa Endesa
Artículo siguienteHuelva acogerá en noviembre tres partidos oficiales de la Selección Española Absoluta de baloncesto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.