Inicio Baloncesto Los aficionados podrán votar por el MVP Movistar en la Supercopa Endesa

Los aficionados podrán votar por el MVP Movistar en la Supercopa Endesa

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La acb informó este martes que los aficionados podrán participar en la elección del MVP Movistar en la Supercopa Endesa 2022, que se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre en Sevilla, por lo que el ganador del premio a jugador más valioso será el que mayor número de votos obtenga del 50 por ciento del público y la otra mitad del jurado.

Una vez más, todos los aficionados podrán participar en la elección a través de la aplicación de la acb en Google Play o la App Store al entrar en la sección ‘Lo Último’. Así, podrán votar por un jugador de cada equipo finalista y el MVP Movistar solo puede pertenecer al conjunto ganador.

Leer:   El Gran Premio de España empieza con Jorge Prado y Daniela Guillén en cabeza

La votación en la app se abrirá en el momento en que comience la final y se cerrará con la bocina de final de partido, incluidas las prórrogas, si las hubiera. Del 50 por ciento de votación del jurado, se incluye a la prensa acreditada y el equipo de retransmisiones de Movistar+.

Los equipos que lucharán por el título serán: Real Madrid, campeón de la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, el Barça, campeón de la Copa del Rey, el Joventut Badalona, tercer clasificado liguero, y Coosur Real Betis, equipo anfitrión. Por ello, para los aficionados que quieran realizar pronósticos sobre quién será el campeón además del MVP Movistar, podrán hacerlo en el ‘bracket’ acb de la Supercopa Endesa Sevilla 2022.

Leer:   (Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut

Esta participación otorga a cada usuario un bonus, que podrá ser utilizado en cualquiera de las eliminatorias del torneo (semifinales o final). Entre todos los aficionados que lo utilicen, se sorteará un abono doble para la Copa del Rey 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación impulsa una campaña de promoción del mango de la Axarquía que aúna agricultura, turismo y deporte
Artículo siguienteLili Fernández regresa a la competición con Paula Soria como nueva pareja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.