Inicio deportes Los internacionales españoles de fútbol reciben sus tarjetas digitales de Sanitas antes...

Los internacionales españoles de fútbol reciben sus tarjetas digitales de Sanitas antes del Mundial

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los jugadores de la selección española de fútbol convocados para los partidos contra Suiza y Portugal de la Liga de Naciones han recibido este martes sus tarjetas sanitarias de Sanitas antes del Mundial Qatar 2022 en un encuentro celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Sanitas, como proveedor médico oficial de la selección española, estará detrás del cuidado físico y mental de los internacionales españoles durante el Mundial.

El consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe&LatinAmerica de Sanitas, Iñaki Peralta, ha transmitido a los internacionales sus mejores deseos para este nuevo campeonato, así como ha reconocido los valores y espíritu de superación de la selección nacional.

Leer:   (Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

“Para Sanitas en un placer y un orgullo poder contribuir cuidando de la salud de los jugadores en su camino hacia esta próxima competición y, además, poder hacerlo acercándoles todas las ventajas de nuestra medicina digital”, manifestó Peralta.

Los jugadores de la selección española, que cuentan con el apoyo asistencial de Sanitas desde 2014, disfrutan del cuidado de la compañía especializada en salud para mantener un estado físico y mental óptimos ante el Mundial.

Destaca su acceso al seguro digital, bluaU, que permite servicios como la monitorización en remoto de diferentes patologías a través del uso de ‘wearables’ como la báscula digital, el pulsioxímetro o el termómetro, y facilita la medición de constantes vitales por imagen facial.

Leer:   España busca medallas y clasificación olímpica en el Mundial de marcha por equipos en Antalya

Este seguro incluye programas de salud personalizados digitales en materias como la psicología, además de otros servicios digitales como la videoconsulta en más de 35 especialidades médicas, en urgencias 24 horas o la posibilidad de realizar analíticas a domicilio.

Sanitas es también proveedor médico oficial de otras instituciones deportivas como el Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE) o el Real Madrid CF.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid celebra unos campeonatos deportivos adaptados e inclusivos con 18 disciplinas diferentes
Artículo siguienteLewandowski lucirá los colores de Ucrania en el brazalete de capitán de Polonia durante el Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.