Inicio deportes Luis Enrique sigue innovando y prueba con su jugadores un sistema de...

Luis Enrique sigue innovando y prueba con su jugadores un sistema de intercomunicación

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol masculino, Luis Enrique Martínez, continúa apostando por la innovación a la hora de introducir novedades en sus entrenamientos y en esta concentración para los partidos ante Suiza y Portugal está probando un nuevo sistema de intercomunicación con sus jugadores.

Según señalaron desde el combinado nacional, el técnico asturiano ha escogido a un grupo de sus internacionales para ponerles un pequeño altavoz en su espalda para escuchar, “alto y claro”, sus palabras, “bien desde la banda o desde la ya célebre plataforma elevada”.

Así, entre los escogidos por Luis Enrique para probar esta nueva tecnología estuvieron sobre todo los centrocampistas como Koke Resurrección, Gavi, Carlos Soler o el capitán Sergio Busquets, a los que dio órdenes para mejorar el posicionamiento en el campo o para dar a otros compañeros.

Leer:   Reinildo mencionó que tenían varios partidos por jugar y al término de la temporada harían un balance

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Congreso rechaza los insultos a Vinicius y exige a clubes y administraciones que combatan el racismo en el deporte
Artículo siguiente(Cró) La Real se topa con el oficio del Bayern y deberá remontar en Múnich para estar en Champions
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.