Inicio deportes Ayuso revela que Madrid está “en conversaciones” para llevar un Gran Premio...

Ayuso revela que Madrid está “en conversaciones” para llevar un Gran Premio de F1 al Circuito del Jarama

cabecera_650x400

MÓSTOLES, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha revelado que el Gobierno regional está “en conversaciones” para llevar un Gran Premio de Fórmula 1 al Circuito de Madrid Jarama, situado en San Sebastián de los Reyes.

Así lo ha avanzado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado en Móstoles, donde ha avisado de que estas conversaciones están aún “muy al comienzo”.

Lo que sí ha querido dejar claro que estos pasos no se están dando “en detrimento de Cataluña”, donde ya se celebra un Gran Premio en el circuito de Montmeló, porque España podría tener dos. “No queremos competir con nadie pero sí que consideramos que es un motor económico la Fórmula 1, que tiene mucha afición y atrae turismo”, ha apuntado.

Leer:   Previa del Bayern Múnich - Barça

Así, ha indicado que lo que quieren es “hablar con todas las instituciones públicas y privadas que tienen relación con este circuito, con estos certámenes, para que también esté en Madrid” porque de aterrizar en la región está convencida de que será “tomo un éxito”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ascenso del Real Zaragoza a primera supondría un impacto económico de 250 millones de euros
Artículo siguienteLos capitanes de diez selecciones lucirán un brazalete “contra la discriminación” en el Mundial de Qatar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.