Inicio deportes Donostia Kirola ofrece 107 actividades gratis a abonados a Kirol Txartela con...

Donostia Kirola ofrece 107 actividades gratis a abonados a Kirol Txartela con motivo de la Semana Europea del Deporte

cabecera_650x400

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

El Patronato municipal de Deportes Donostia Kirola ofrecerá a los abonados a la Kirol Txartela 107 actividades gratuitas con motivo de la Semana Europea del Deporte entre el lunes próximo y el 30 de septiembre.

En un comunicado, Donostia Kirola ha recordado que la Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea parapromover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es ‘#BeActive’ y anima a todas las personas a permanecer activas durante esa semana y a lo largo de todo el año.

Con motivo de esta Semana Europea del Deporte, Donostia Kirola ha organizado un programa de actividades deportivas, con 2.136 plazas en las 107 sesiones ofertadas, en las que se podrá realizar ciclo indoor, pilates, TRX, Cros Training, Yoga, Total body, GAP, latinzumba, gimnasia 65 +, tonificación, gimnasia de mantenimiento o bailes latinos.

Leer:   El Athletic busca mantener la presión por la Champions ante un Granada en dificultades

La inscripción a estas sesiones gratuitas se puede realizar on-line a través de la web de Donostia Kirola o de forma presencial en los polideportivos en los que se imparten.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça expresa su “indignación” ante la filtración “interesada” de las exigencias de Messi
Artículo siguienteEl británico Matt Fitzpatrick, campeón del US Open, defenderá su título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.