Inicio Golf El británico Matt Fitzpatrick, campeón del US Open, defenderá su título del...

El británico Matt Fitzpatrick, campeón del US Open, defenderá su título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El golfista inglés Matt Fitzpatrick, ganador este año del US Open, defenderá su título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que se disputará en el Real Club Valderrama del 13 al 16 de octubre, confirmó este miércoles la organización del torneo.

El británico, miembro del equipo europeo en dos ediciones de la Ryder Cup, llegará al recorrido gaditano en buen estado de forma ya que además de su primer ‘major’, acumula otra decena de ‘Top 10’ entre el Circuito Europeo y la PGA estadounidense.

Además, junto a Fitzpatrick estará su hermano Alex, de 23 años, profesional desde el pasado mes de julio y que debutará en la octava edición del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters.

Leer:   El futbolista Dani Parejo renueva su contrato con el Villarreal CF hasta 2026

“Tengo muchísimas ganas de defender mi título del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Valderrama es todo un desafío y ganar en una sede con tanta historia siempre es algo memorable, pero la manera en que llegó la victoria el año pasado, manteniéndome paciente el domingo y librándome de los ‘bogeys’, lo hizo más especial aún”, apuntó Fitzpatrick.

El campeón del US Open lleva “una gran temporada” y, “sin duda, la guinda” fue su victoria en este ‘grande’. “No obstante, aún hay mucho en juego, sobre todo ahora que ha comenzado la carrera por los puntos de la Ryder Cup, y estoy deseando vivir otra gran semana en Sotogrande”, sentenció.

Leer:   La bebida oficial de la selección española será Cabreiroá

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDonostia Kirola ofrece 107 actividades gratis a abonados a Kirol Txartela con motivo de la Semana Europea del Deporte
Artículo siguientePau Gasol, embajador oficial de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino de Australia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.