Inicio deportes Míchel regresa al banquillo del Olympiacos

Míchel regresa al banquillo del Olympiacos

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador José Miguel González ‘Míchel’ se ha convertido este miércoles en nuevo técnico del Olympiacos FC, equipo en el que ya estuvo hace siete años y con el que escribió “páginas de gloria” en Grecia y Europa, según informó el equipo griego.

El ex jugador del Real Madrid y de la selección española dirigió al Olympiacos durante dos años, desde 2013 a 2015, en los que obtuvo un balance de 65 victorias, 11 empates y 15 derrotas en 91 partidos. Además, ganó dos Ligas y una Copa.

El técnico español lideró al equipo en algunas de sus mayores victorias en Europa contra rivales como el Manchester United, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Benfica o el Anderlecht. Así, alcanzó los octavos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2013-2014. “Su nombre se ha escrito con letras de oro en la gloriosa historia de nuestro club”, apuntó el Olympiacos.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

Míchel comenzó su carrera de entrenador en el Rayo Vallecano y siguió en las categorías inferiores del Real Madrid, donde trabajó como entrenador del Castilla. En 2009 se hizo cargo del Getafe, luego del Sevilla y después del Olympiacos. Tras dejar Grecia, también trabajó en el Marsella, el Málaga, el Pumas (México) y de nuevo en el cuadro ‘azulón’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToyota España y la acb renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2023
Artículo siguienteLula reconoce que la imagen de Brasil en el Mundial de 2014 fue la de un país corrupto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.