Inicio deportes Neuer y Goretzka, positivos en COVID-19 en la selección alemana

Neuer y Goretzka, positivos en COVID-19 en la selección alemana

Se perderán los próximos partidos de la UEFA Nations League ante Hungría e Inglaterra

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Bayern de Múnich Leon Goretzka y Manuel Neuer dieron positivos este miércoles en COVID-19, según informó la Federación de Fútbol Alemana (DFB).

Ambos jugadores se encontraban en la concentración de la selección y se perderán los próximos partidos de la UEFA Nations League ante Hungría e Inglaterra. El centrocampista y guardameta han sido aislados y abandonarán el hotel del equipo tras dar positivo en una prueba de antígenos.

Por ello, la Federación alemana aseguró que en los próximos días se “testearán diariamente los contactos de los dos jugadores”. El equipo se había concentrado el lunes para los partidos del viernes contra Hungría y del lunes ante Inglaterra, las últimas pruebas importantes antes del Mundial de Qatar que comienza el 20 de noviembre.

Leer:   FILIAL | Recepción oficial al Ilicitano en el Ayuntamiento

Como recambios, el seleccionador alemán, Hansi Flick, designó a Oliver Baumann, del Hoffenheim, como portero, mientras que el relevo de Goretzka se anunciará en las próximas horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cáceres y el Eléctrico FC de Ponte de Sor (Portugal) disputan el VIII Trofeo Internacional de Baloncesto
Artículo siguienteRutina de estudio y dedicación de 3 a 5 horas diarias, consejos de los alumnos con la máxima nota de acceso a la UPV
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.