Inicio deportes Pepe Mel toma las riendas del Málaga hasta final de temporada

Pepe Mel toma las riendas del Málaga hasta final de temporada

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Málaga CF ha anunciado este miércoles el fichaje de Pepe Mel como nuevo entrenador tras la destitución de Pablo Guede, por lo que dirigirá al equipo hasta final de temporada tras estar sin banquillo desde enero de 2022, cuando finalizó su etapa en la UD Las Palmas.

El madrileño, de 59 años, cuenta con dos ascensos a Primera División con el Betis y uno a Segunda con el Rayo. Además, ha dirigido 281 partidos en LaLiga Smartbank entre Las Palmas, Real Betis, Rayo Vallecano, Poli Ejido, Getafe y Real Murcia.

Desde la temporada 2000-01, Pepe Mel ha entrenado en todas las temporadas, y además de su gran trayectoria en segunda, también ha dirigido 160 partidos en LaLiga Santander, en sus etapas en el Betis y el Deportivo de la Coruña. También probó suerte en la Premier League, donde dirigió al West Bromwich Albion.

Leer:   Agotadas las inscripciones para participar en la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada

“Pepe Mel asume de forma inmediata el cargo de técnico blanquiazul y dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento”, anunció el Málaga en su comunicado oficial, donde definen al madrileño como “un afamado entrenador con una gran trayectoria”, tanto en la máxima competición española como en la categoría de plata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWorld Para Athletics anuncia el calendario de Grand Prix de 2023
Artículo siguienteGirona acoge este viernes el primer Campeonato de España de BTT Short Track
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.