Inicio deportes Sant Jordi abre este sábado la programación de Barridiades este trimestre, con...

Sant Jordi abre este sábado la programación de Barridiades este trimestre, con 13 jornadas en total

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

Barridiades estrena este sábado en Sant Jordi la nueva programación de este trimestre, en el que se ofrecerán 13 jornadas lúdico-deportivas en distintos barrios de Palma cada sábado de 10.30 a 13.30 horas.

Según ha informado este miércoles el Instituto Municipal del Deporte (IME), la Barridiada de Sant Jordi será en la plaza del Bisbe Planas.

Las jornadas están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de tres años y contarán con una oferta de actividades que incluye baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slack line, petanca , ajedrez y coches de pedales.

Además, los participantes recibirán un diploma deportivo personalizado y una tarjeta con las actividades y consejos saludables.

Leer:   El Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes

El proyecto de Barridiades pretende dinamizar los barrios a través del deporte y fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables.

Después de Sant Jordi las siguientes jornadas son en Son Ferriol (día 1 de octubre), El Arenal (8 de octubre), El Rafal Vell (15 de octubre), Son Gibert (22 de octubre), Son Rutlan (29 de octubre), Son Oliva (5 de noviembre), Son Gotleu (12 de noviembre), el Secar de la Real (19 de noviembre), Son Rapinya (26 de noviembre), Nou Llevant (3 de diciembre), Verge de Lluc (10 de diciembre) y Camp d’en Serralta (17 de diciembre).

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Xunta apuesta por la “escucha activa” de las empresas para dar soluciones a los retos económicos
Artículo siguienteLos equipos de LaLiga Smartbank tendrán cartas digitales en Sorare
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.