Inicio deportes Sara Hurtado, Laura García-Caro y Sara Peláez, galardonadas en los VIII Premios...

Sara Hurtado, Laura García-Caro y Sara Peláez, galardonadas en los VIII Premios Patrocina un Deportista

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La expatinadora Sara Hurtado, la atleta Laura García-Caro y la árbitra de baloncesto Sara Peláez serán reconocidas este jueves durante los VIII Premios Patrocina un Deportista, que se celebrarán en el Hotel Ilunion Pío XII, en Madrid, a partir de las 19.30 horas, en Avenida Pío XII, 77 (Madrid).

La madrileña Sara Hurtado recibirá el Premio ‘Fundación Juan Antonio Samaranch/Familia Fernández Ochoa’, dedicado desde su origen a los deportes de invierno y que supone un reconocimiento a la carrera profesional de la patinadora, que anunció su retirada el pasado mes de mayo.

Por su parte, la marchadora andaluza Laura García-Caro recibirá el Premio ‘SEK Sport Academy al Talento Deportivo’, que concede SEK International Sport Academy, mientras que la madrileña Sara Peláez, colegiada de baloncesto, será distinguida con el galardón ‘Por la diversidad LGTBi en el deporte’ por su lucha en este ámbito.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinca Cortesín inicia la cuenta atrás para acoger dentro de un año la Solheim Cup
Artículo siguienteEl Rio Breogán no supera la primera ronda de su clasificatorio para la FIBA Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.