Inicio Baloncesto El Rio Breogán no supera la primera ronda de su clasificatorio para...

El Rio Breogán no supera la primera ronda de su clasificatorio para la FIBA Champions League

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Río Breogán se quedó sin opciones de jugar competición europea en esta temporada 2022-2023 después de perder este miércoles por 76-64 ante el FMP Meridian serbio en la primera ronda de su torneo clasificatorio de acceso a la FIBA Champions League.

El conjunto lucense tenía un complicado primer partido ya que enfrente tenía al conjunto anfitrión de este torneo clasificatorio que tiene como escenario uno emblemático en el mundo del baloncesto como la Sala Pionir de Belgrado.

El equipo de Veljko Mrsic sufrió en ataque, pero aún así mantenía sus opciones al término de los dos primeros cuartos (32-34). Sin embargo, el FMP, acertado en el triple (9/22), apretó tras el descanso y con un parcial de 23-13 recuperó la delantera. El Breogán trató de aguantar, pero encajó un 7-0 con 60-56 y vio escapar sus opciones de victoria.

Leer:   El Olympiacos, rival del Barça en los 'playoffs' de la Euroliga

Por su parte, el Unicaja, clasificado para las semifinales de su torneo clasificatorio que jugará además en el Martín Carpena, conoció su rival, el Heroes Den Bosch neerlandés, que derrotó 85-73 al Siaulia lituano y se medirá al conjunto malagueño este viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSara Hurtado, Laura García-Caro y Sara Peláez, galardonadas en los VIII Premios Patrocina un Deportista
Artículo siguienteMásJaén.- El Bailén 2008 FS se alza con la VII Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.