Inicio deportes Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto...

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga. Los 13 clubes de mayor nivel de la provincia se medirán en 18 partidos en los polideportivos de Arroyo de la Miel y La Mosca y en las instalaciones del colegio El Pinar.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés, durante la presentación de este torneo que se suma a la agenda de eventos de baloncesto de la Diputación, que incluye actividades propias como el Circuito Provincial de 3×3 y el Campus de Verano, o grandes eventos como el Campeonato de Europa de Maxibaloncesto Fimba, el Mundial Sub17 o el Torneo Costa del Sol.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

El polideportivo de La Mosca acogerá la competición de la categoría N1 femenina, en la que se enfrentarán Unicaja, CB Salliver Fuengirola, CAB Estepona y CB El Palo. Será los días 8 y 9 de octubre.

El torneo de la categoría EBA masculina se celebrará los días 1, 7, 9, 15 y 16 de octubre en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre. Los clubes participantes serán Unicaja, CB Marbella, CB Benahavís, CB Novaschool y CD El Pinar.

En la categoría N1 masculina participarán CB Benalmádena, CB Salliver, CP Mijas y CB Alhaurín de la Torre. Los partidos serán este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, en el polideportivo de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Todos los partidos son de entrada gratuita hasta completar aforo.

Leer:   Andrés Iniesta dice que actuó "de acuerdo a la ley" y pide "respeto"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal formarán pareja en el dobles de la Copa Laver
Artículo siguienteEl Ayuntamiento valora las finales de la Supercopa de baloncesto y la Copa del Rey de rugby este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.