Inicio deportes El partido Las Palmas-Granada de este domingo “en ningún caso” se disputará...

El partido Las Palmas-Granada de este domingo “en ningún caso” se disputará con público

cabecera_650x400

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

El partido de fútbol entre la UD Las Palmas y el Granada CF previsto para este domingo correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank “en ningún caso” será con público, según ha informado el Cabildo de Gran Canaria.

En la actualidad, Canarias está en situación de alerta máxima por tormentas, lluvias y viento por la tormenta tropical ‘Hermine’, previéndose que este domingo sea el día de mayor intensidad.

Por ello, entre otras medidas se ha recomendado evitar desplazamientos, se han cerrado las zonas de acampada y áreas recreativas, y se ha prohibido circular por pistas forestales y el senderismo.

Leer:   El campo de Mendizorrotza celebrará su centenario con visitas guiadas

Con todo, el Cabildo ha pedido extremar la precaución y limitar los desplazamientos a lo mínimo imprescindible, al tiempo que ha insistido en despejar los cauces de barrancos y las vías de agua.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF reconoce la figura de José Ángel Zalba con la Medalla de Oro del Fútbol
Artículo siguienteEspaña acaba sexta en la primera jornada de SailGP en Cádiz y mantiene intactas las opciones de la carrera final
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.