Inicio deportes Didier Deschamps pide al PSG que Kylian Mbappé juegue “menos minutos” de...

Didier Deschamps pide al PSG que Kylian Mbappé juegue “menos minutos” de cara al Mundial

BERLÍN (ALEMANIA), 25 (STATS Perform/dpa/EP)

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappe “respire un poco” para que descanse de cara al Mundial de Catar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando “menos minutos”.

“Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco”, sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.

El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG “necesita jugar menos minutos”. “No le hará daño, todo lo contrario”, añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mudialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes de la misma.

Leer:   Vinícius Júnior se entristece al hablar de racismo: "Solo quiero jugar al fútbol"

Mbappé ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada, marcando diez goles. El jugador, de 23 años, también jugó los 90 minutos de la victoria de Francia por 2-0 en la Liga de las Naciones sobre Austria este jueves, así como también fue titular ante Dinamarca este domingo ante Dinamarca.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Países Bajos y Croacia se meten en la ‘F4’ de la Liga de Naciones
Artículo siguienteAvatel alcanza un acuerdo de distribución con DAZN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.