Inicio deportes Tomás Roncero, Mónica Martínez y Nico Abad, moderadores del I Foro Internacional...

Tomás Roncero, Mónica Martínez y Nico Abad, moderadores del I Foro Internacional de Deporte en Santander

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

Los periodistas Mónica Martínez, Tomás Roncero y Nico Abad serán los moderadores del I Foro Internacional del Deporte (FID) de Santander Grupo Bárymont 2022 que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Palacio de Festivales.

La cita comenzará el jueves, día 29, a las 20.00 horas, con la jornada ‘Olímpicos de Oro’, en la que participarán los exatletas Ruth Beitia, Fermín Cacho, Gervasio Deferr y Javier Sotomayor y estará moderada por Nico Abad.

El día siguiente, viernes 30, Tomás Roncero moderará el homenaje a la plantilla del Real Madrid que consiguió la séptima Copa de Europa,en la que ejercerá de anfitrión el padrino de este I FID el exjugador del Real Madrid Emilio Amavisca.

Leer:   La gabarra comienza a navegar ría arriba con el apoyo de numerosos seguidores del Athletic Club

El broche final será el sábado 1 de octubre con la celebración de dossesiones. La primera arrancará a las 19.30 horas y contará con las deportistas Gemma Mengual, Lydia Valentín y Sara Andrés, que relatarán cómo han sido sus tres caminos hacia el éxito, una jornada que será moderada por la periodista Mónica Martínez.

Y a las 20.25 horas, el entrenador de tenis Toni Nadal impartirá la charla ‘Todo se puede entrenar’, en la que compartirá sus reflexiones y reflexiones y experiencias adquiridas durante su trayectoria, destacando su etapa como entrenador de Rafa Nadal.

Las entradas individuales para cada una de las jornadas se pueden adquirir en la web del FID www.forosFID.org al precio de 6,90 euros.

Leer:   El Gobierno solicita la intervención de la FIFA en la Federación de Fútbol tras la imputación del único candidato

El Foro Internacional del Deporte de Santander cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Santander, del Gobierno de Cantabria y de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, además de varios patrocinadores privados, como es el Grupo Bárymont, que da nombre a la cita.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl DOCM publicará la próxima semana las subvenciones para deportistas de élite de C-LM, dotadas con 300.000 euros
Artículo siguienteEl SilverStorm El Salvador alza su octava Copa del Rey de rugby
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.