Inicio Motociclismo La selección española de ciclismo adaptado en pista se concentra en Valencia...

La selección española de ciclismo adaptado en pista se concentra en Valencia de cara al Mundial

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo adaptado en pista permanecerá concentrada esta semana en el velódromo Luis Puig de Valencia para iniciar su preparación para el Mundial de la modalidad, que se disputará en Saint-Quentin-en-Yvelines (Francia) del 20 al 23 de octubre.

El campeonato en tierras francesas será la primera competición en pista internacional que afronte España tras los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, en los que Alfonso Cabello se proclamó campeón paralímpico y el trío de velocidad por equipos compuesto por Ricardo Ten, Pablo Jaramillo y el propio Cabello consiguió la medalla de bronce.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, contará en Valencia con ocho ciclistas: Ricardo Ten (MC1), Markel Alonso (MC2), Maurice Eckhard (MC2), Juan Alberto Jiménez (MC4), Alfonso cabello (MC5), Pablo Jaramillo (MC5) y el tándem formado por Héctor Catalá y Eloy Teruel.

Leer:   Paco Blázquez: "Organizar los dos Preolímpicos ha valido la pena"

Además, el combinado español realizará una nueva concentración del 3 al 11 de octubre en Palma de Mallorca para terminar de preparar la cita mundialista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña puede desbancar a Estados Unidos del liderato del ranking FIBA en las próximas ventanas
Artículo siguienteValverde se despide del ciclismo en Lombardía el 8 de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.