Inicio Motociclismo Youin presenta sus novedades de movilidad eléctrica en la feria Sea Otter...

Youin presenta sus novedades de movilidad eléctrica en la feria Sea Otter Europe 2022 en Girona

La marca española exhibe las ebikes You-Ride Dubai y París y el patinete eléctrico You-Go XL Max

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La marca española de movilidad sostenible Youin ha presentado este fin de semana sus novedades como las ebikes You-Ride Dubai y París y el patinete eléctrico You-Go XL Max en la sexta edición de la Sea Otter Europe 2022, la feria más importante del sector en España y Europa que se ha celebrado en el Pabellón Fontajau de Girona.

La empresa especializada en bicicletas y patinetes eléctricos ha exhibido el modelo You-Ride Dubai, una ‘fat bike’ eléctrica plegable con ruedas de 20 pulgadas, autonomía de hasta 45 kilómetros, frenos de disco en ambas ruedas y cambio de marchas Shimano de 7 velocidades.

Leer:   (Crónica) El Unicaja recupera el brillo de ACB y el Obradoiro gana el vital derbi gallego

Esta fat incorpora un sillín deportivo con gel para mejorar la comodidad y suspensión frontal bloqueable. Está disponible en color negro, en color rojo y, próximamente, en blanco.

La You-Ride Paris es una bicicleta elegante de paseo con cesta, batería de litio extraíble, luces frontal y trasera, portaequipajes y sillín cómodo que está disponible en colores blanco y negro.

Por su parte, el You-Go XL Max es un patinete deportivo, plegable, con cuatro modos de velocidad, con autonomía de hasta 60 kilómetros, ruedas tubeless antipinclazos de 10 pulgadas, frenos de disco en las dos ruedas y luces frontal y de freno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas peñas del Racing critican la actuación de la Ertzaintza con la afición en el partido en Eibar y aconsejan denunciar
Artículo siguienteEl neerlandés Mathieu van der Poel, multado por un altercado con dos adolescentes durante el Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.