Inicio Balonmano Prades: “Es innegable que el grupo tiene algo y va creciendo”

Prades: “Es innegable que el grupo tiene algo y va creciendo”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de balonmano, José Ignacio Prades, felicitó a su equipo por la “actitud, esfuerzo y sensaciones” a pesar del empate (29-29) este domingo ante Países Bajos, el cual aleja las semifinales en el Campeonato de Europa.

“De nuevo el equipo ha tenido un 10 en actitud, esfuerzo y sensaciones, ha sabido cómo afrontar el duelo tras la derrota ante Rumanía y hemos ido con todo. Claro que nos hubiera gustado una victoria, pero el grupo se ha armado de lucha y sacrificio para remar y sacar ese punto”, dijo en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Leer:   ASOBAL descubre los candidatos de su primer Hall of Fame

Prades valoró la reacción de las ‘Guerreras’ después de la dolorosa derrota ante Rumanía, en una segunda jornada de la ‘Main Round’ en la que dominaron a la ‘Oranje’ pero perdieron efectividad en el segundo tiempo. “Quizás lo más difícil de gestionar ha sido la ventaja que hemos conseguido durante la primera mitad, pero en la segunda, el toma y daca ha sido muy bonito”, afirmó.

“Merecíamos el punto. Ahora intentaremos contra Francia sacar algo positivo, pelear y competir como hemos hecho hasta ahora, es innegable que el grupo tiene algo y va creciendo”, añadió, sacando una lectura de futuro positiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBalonmano/Selección.- Crónica del Países Bajos – España, 29-29
Artículo siguiente(Crónica) Cádiz y Almería se quedan sin Copa a la primera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.