Inicio deportes Café de Finca cierra su primera ronda de inversión de un millón...

Café de Finca cierra su primera ronda de inversión de un millón de euros

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Café de Finca ha cerrado su primera ronda de inversión por valor de un millón de euros, que está liderada por figuras del deporte como Marc Gasol, Ansu Fati, Falcao, Mario Suárez, Oscar Trejo, Unai López, Miguel Ángel Moyá, Pau Capell o Tomi Misser.

En un comunicado este miércoles, Café de Finca ha explicado que los últimos cinco años el café de especialidad ha crecido en España un 2.000%, aunque sigue por debajo de otros mercados, con un consumo de un 0.1% frente a países como Estados Unidos (50%) o Alemania (23%).

Entre los objetivos de la ronda, la marca ha destacado el de acelerar la popularización del café de especialidad y fomentar un consumo responsable, basado en un modelo de negocio “transparente, sostenible y con una trazabilidad que permite seguir la evolución del producto en todas sus etapas”, además de llevar a cabo propuestas como unas cápsulas residuo cero.

Leer:   De la Fuente: "Siento vergüenza por los pitos a Morata, me duele en el alma"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Andaluz de Medicina del Deporte en San Fernando aumenta un 50% sus visitas respecto a 2019
Artículo siguienteCrónica del Alemania – Japón: 1-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.