Inicio Fútbol Flick: “Estamos muy decepcionados, los errores individuales de la segunda parte no...

Flick: “Estamos muy decepcionados, los errores individuales de la segunda parte no nos deben pasar”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Alemania, Hansi Flick, aseguró que están “brutalmente decepcionados” tras la derrota de este miércoles ante Japón (1-2) en el Mundial de Catar donde cometieron “errores individuales” en la segunda parte que no les pueden “pasar” a un equipo como el suyo.

“Estamos brutalmente decepcionados, no sólo yo, también el cuerpo técnico y los jugadores. Tuvimos un 78 por ciento de posesión en la primera mitad y tomamos merecidamente la delantera, y en una fase en la que fuimos superiores, tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no las aprovechamos y Japón nos ganó en efectividad”, apuntó Flick en la web de la Federación Alemania.

Leer:   Dani Holgado gana la carrera y alcanza la primera posición en Moto3

Además, el técnico subrayó “los errores individuales” que cometieron en la segunda parte no les “deben pasar” a una selección como la suya. “Necesitamos recuperar a los jugadores ahora. Analizaremos el partido y tenemos mucho que ver, pero tenemos calidad para ganarle a España. Ese es nuestro enfoque ahora”, sentenció.

Por su parte, el capitán Manuel Neuer coincidió en el análisis con su seleccionador. “Los motivos de la derrota fueron las ocasiones de gol falladas y una insuficiente defensa. Japón presionó arriba y nos faltó calma y buen posicionamiento. Hicimos fuerte al rival”, indicó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Suiza – Camerún
Artículo siguiente(Previa) Barça y Bayern se retan por el liderato en la ‘Champions’ femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.