Inicio Baloncesto El ‘doble-doble’ de Juancho Hernangómez no evita la derrota de los Raptors...

El ‘doble-doble’ de Juancho Hernangómez no evita la derrota de los Raptors ante los Nets

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El pívot español Juancho Hernangómez logró hacer un ‘doble-doble’ en la derrota de los Toronto Raptors en casa ante los Brooklyn Nets (112-98), mientras que su hermano Willy Hernangómez tuvo pocos minutos en el triunfo de los New Orleans Pelicans ante San Antonio Spurs (129-110).

Buena aportación de Juancho Hernangómez al juego de los Raptors, con esas dobles figuras (10 puntos y 10 rebotes) en casi 33 minutos de juego, en los que además robó 3 balones.

El internacional español fue el segundo jugador más utilizado por el entrenador, Nick Nurse, sólo por detrás del alero O.G. Anunoby. El mejor anotador de los Raptors fue Gary Trent Jr. (19), pero poco pudieron hacer ante los 29 puntos de Kyrie Irving para los Nets.

Leer:   Grimaldo: "Estoy en mi mejor momento profesional y quiero aprovecharlo al máximo"

En contraposición a Juancho, su hermano Willy Hernangómez apenas estuvo en pista, con 5:21 minutos en los que anotó 3 puntos y capturó 1 rebote. Poca aportación en un duelo con mucho protagonismo para sus compañeros (y competencia) Zion Williamson y Jonas Valanciunas, con 32 y 22 puntos respectivamente.

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

JUANCHO HERNÁNGOMEZ: 10 puntos, 10 rebotes y 3 robos.

WILLY HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 1 rebote.

SERGE IBAKA: Sin minutos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIceta admite que “hubiera preferido” el uso del brazalete LGTBI en el Mundial
Artículo siguienteCurso de formación de árbitros y jueces de mesa de hockey en silla de ruedas eléctrica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.