Inicio deportes Jordania aboga por estar “orgullosos” del Mundial en Qatar, aunque el país...

Jordania aboga por estar “orgullosos” del Mundial en Qatar, aunque el país no sea “perfecto”

cabecera_650x400

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El ministro de Exteriores de Jordania, Ayman Safadi, ha defendido los “esfuerzos” del Gobierno de Qatar para organizar el primer Mundial de fútbol en el mundo árabe, del que ha instado a estar “orgullosos”.

El país “nunca ha dicho que sea perfecto”, ha argumentado Safadi, que ha participado en una rueda de prensa al término de una reunión de la Unión por el Mediterráneo (UpM) en Barcelona.

El jefe de la diplomacia ha defendido en rueda de prensa que las autoridades qataríes han hecho todo lo posible para “modernizar” el país, antes de un Mundial que “es único en muchos sentidos”.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

El rey Abdalá II de Jordania fue una de las autoridades que asistieron a la ceremonia inaugural de este evento deportivo, a pesar de que el país no se ha clasificado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iniciativa Calle Deporte se estrena este 27 de noviembre en el Paseo Colón con hasta 23 disciplinas
Artículo siguienteConfirmadas 150 parejas en el I Torneo de Padel Ciudad de Torrelavega-Racket
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.