Inicio deportes Brasil descarta a Neymar para el duelo ante Suiza por “una lesión...

Brasil descarta a Neymar para el duelo ante Suiza por “una lesión en el ligamento lateral del tobillo”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La selección de Brasil no podrá contar con el delantero Neymar Jr para su próximo partido en el Mundial de Catar de este próximo lunes ante Suiza debido a la lesión en el tobillo que sufrió ante Serbia en su estreno de este jueves.

El ’10’ no pudo acabar el encuentro ante Serbia después de sufrir una dura entrada, que le dejaron visiblemente dañado el tobillo. Pese a las aparentes tranquilizadoras palabras del seleccionar brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, tras el encuentro asegurando que su líder podría seguir jugando, las pruebas médica a las que se sometió este viernes le descartan ya, de momento, para el siguiente partido.

Leer:   Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

“Las pruebas mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar junto con una pequeña inflamación en el hueso”, indicó el parte médico ofrecido por el médico de la ‘canarinha’, Rodrigo Lasmar.

El galenó confirmó además que tanto el delantero del Paris Saint-Germain francés como el lateral Danilo, que tiene “una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo” no estarán ante Suiza. “Ya podemos decir que no tendremos a los dos jugadores para nuestro próximo partido, pero siguen en tratamiento con nuestro objetivo de intentar recuperarles a tiempo para esta competición”, indicó.

“Es muy importante que estemos muy tranquilos y en paz. Esta evaluación se la realizaremos diariamente para que tengamos información y tomemos las mejores decisiones en base a eso”, añadió Lasmar, que recalcó que los dos futbolistas comenzaron su tratamiento “inmediatamente” después del choque ante Serbia.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Catar – Senegal: 1-3
Artículo siguienteLa selección serbia cuelga en el vestuario una bandera contra la independencia de Kosovo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.