Inicio deportes Carlos Queiroz: “Es un gran día para nosotros, los jugadores merecen todo...

Carlos Queiroz: “Es un gran día para nosotros, los jugadores merecen todo el respeto posible”

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, celebró este viernes el triunfo ante Gales (0-2) en la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Catar, para seguir vivos en el torneo, después de una actuación “brillante” de los futbolistas asiáticos, que “merecen todo el respeto posible”.

“Es un gran día para nosotros, hemos vuelto y no tengo palabras para dar las gracias a mis jugadores, han sido brillantes y merecen todo el respeto posible”, manifestó el técnico en declaraciones a Gol Mundial al término del encuentro.

El triunfo, con los goles en el descuento de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian tras la expulsión del meta galés Wayne Hennessey en el 87′, es el tercero de la selección iraní en un Mundial, después de los logrados en Francia 1998 y hace cuatro años en Rusia 2018.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

Irán suma ahora tres puntos en el Grupo B con dos encuentros disputados, las mismas unidades que una líder Inglaterra que cerrará la segunda jornada este viernes ante Estados Unidos. Así, el combinado asiático sueña con sus primeros octavos de final en un Mundial. “Hoy la gente ha entendido que a estos chicos les encanta jugar al fútbol”, concluyó Queiroz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de la mitad de la población andaluza practica deporte, la primera vez en la historia, según la Fundación Centra
Artículo siguienteJugadoras de vóley adolescentes acusan a chicos de vejaciones machistas en Cornellà (Barcelona)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.