Inicio deportes Decathlon celebra más de 20 actividades deportivas por el 25 cumpleaños en...

Decathlon celebra más de 20 actividades deportivas por el 25 cumpleaños en Irún

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Decathlon celebra este viernes el 25 aniversario de la apertura de su primera tienda en el norte de España, en Irún, y por ello ha programado más de 20 actividades deportivas este próximo domingo 27 de noviembre, informa la compañía.

Durante estos años, el establecimiento se ha convertido en un punto de referencia para los deportistas de la zona gracias a sus 53 colaboradores.

En estos 25 años, por Decathlon Irun han pasado más de 15 millones de personas, y entre los deportes más practicados por los iruneses destacan el fitness, el ciclismo, el running, el senderismo, todo lo relacionado con la práctica del camping y el surf.

Leer:   Felipe Orts luchará por los "puestos de honor" en la Vuelta a Ibiza MTB

Dentro del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, la tienda cuenta con diferentes servicios que fomentan la economía circular, como taller de mantenimiento y reparación que permite alargar la vida útil de los productos; el servicio Segunda Vida; o el servicio Recompra Decathlon.

Además, su servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora.

“Es para nosotros un orgullo continuar siendo útiles a la comarca del Bidasoa, tanto en el crecimiento del deporte en nuestras zonas de práctica, como generando empleo y oportunidades a la ciudadanía”, ha señalado Diego García, director de Decathlon Irun.

Leer:   Robinho es arrestado por la Policía Federal en Brasil

Junto con el Ayuntamiento de Irun y los clubes deportivos de la zona, la compañía organizará desde las 10:30 hasta las 13:30 horas el próximo domingo en el Paseo de Colón un gran evento para celebrar el aniversario haciendo deporte.

Con más de 20 actividades deportivas entre las que destacan clases de jumping o spinning, torneos de fútbol y ajedrez, circuito de surfskate, presentaciones de producto o diferentes exhibiciones de esgrima, shoreikan o gimnasia rítmica, entre otras.

Además, en la tienda también se llevarán a cabo diferentes talleres de orientación y reparación de bicicletas, torneos de vóley y baloncesto, test de producto o concurso de slackline.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFIFA insta a Qatar 2022 a permitir la entrada en los estadios de artículos con los colores del arcoíris
Artículo siguienteAyuntamiento y Atlético trabajan para recordar en parque el estadio donde pasaron “más tardes de gloria que de cabreo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.