Inicio Fútbol Deschamps: “Dinamarca nos causó problemas en la Liga de Naciones, es una...

Deschamps: “Dinamarca nos causó problemas en la Liga de Naciones, es una selección infravalorada”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, recalcó este viernes el peligro de su rival este sábado en el Mundial de Catar, una Dinamarca que les derrotó las dos veces en la última Liga de Naciones y a la que considera “infravalorada”.

“Lo he dicho muchas veces, pero Dinamarca es un equipo infravalorado en comparación con su valor real. Jugamos contra ellos dos veces en el espacio de cuatro meses, en junio (1-2) y septiembre (0-2), y nos causó problemas, así que debemos asegurarnos de revertir la tendencia sin hablar de venganza”, advirtió Deschamps este viernes en rueda de prensa recogida por la web de la Federación Francesa.

El técnico de los ‘Bleus’ recordó que ambos equipos ya se conocen y que “la fotografía de junio y septiembre será distinta” a la de este duelo en Catar “porque la situación no es la misma para los dos equipos”.

“Lo que pasó nos ayudará para el partido, pero también ayudará a los daneses que siempre tienen esta habilidad en todos los encuentros para cambiar el sistema y esto nos puede conducir a diferentes dificultades”, añadió el francés.


- Te recomendamos -