Inicio Fútbol El Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga en los...

El Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga en los próximos meses

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La marca deportiva Puma y LaLiga anunciaron este viernes que el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para los partidos que se disputarán en los próximos meses será el Orbita Yellow Ball, un esférico de color amarillo con toques lila y morados que hará su debut en la jornada 15 de LaLiga Santander y en la jornada 18 de la SmartBank.

Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, este nuevo balón presenta un impactante grafismo con una combinación de colores y se inspira en la rivalidad entre equipos y en la intensidad que caracteriza a todos los partidos de LaLiga.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Estos gráficos se ven reforzados con la inserción de una serie de rectángulos en un tono violeta más reposado que le brindan una apariencia clásica durante el movimiento, a la vez que contribuyen a equilibrar el concepto gráfico general que lo define.

El Puma Orbita Yellow Ball, que está disponible desde este viernes, refleja la potencia y la velocidad de un esférico fabricado con tecnología y materiales de última generación y con el sello de calidad de la FIFA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNeymar se lesiona y Tite tranquiliza: “Pueden tener la certeza de que Neymar va a jugar el Mundial”
Artículo siguienteCerca de un centenar de equipos, distinguidos en la Gala del Fútbol Cántabro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.