Inicio Baloncesto Miguel Méndez: “Cuanto más largo sea nuestro equipo más peligrosos seremos”

Miguel Méndez: “Cuanto más largo sea nuestro equipo más peligrosos seremos”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español absoluto femenino, Miguel Méndez, se mostró contento por el histórico triunfo cosechado este jueves ante Islandia (120-54), en el tercer encuentro de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2023, y destacó el gran fondo de armario con el que cuenta en la selección.

“Nosotros buscamos hacer el equipo lo más largo posible porque creemos que en un campeonato largo puede ser muy importante tener doce jugadores como habéis visto aquí. Cuanto más largo sea nuestro equipo más peligrosos seremos. Repetimos la palabra ‘equipo’ porque es lo que queremos ser”, señaló en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB), recogidas por Europa Press.

Leer:   Cesc Fàbregas: "El Como jugará en Serie A si respetamos el proceso"

El combinado nacional, líder del Grupo C con tres victorias, sumó ante Islandia un triunfo que les acerca al objetivo y les permite llegar con buen nivel al choque del domingo ante Hungría, en principio, la rival para el primer puesto del grupo.

“Fue una oportunidad de seguir creciendo y de probar planes de partido diferentes. Seguramente el partido del domingo será diferente. Por supuesto habrá un plan de partido diferente, un quinteto diferente y también rotaciones diferentes”, indicó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniesta: “Me encanta esta selección y el convencimiento que tiene todo el mundo”
Artículo siguienteNeymar se lesiona y Tite tranquiliza: “Pueden tener la certeza de que Neymar va a jugar el Mundial”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.