Inicio deportes Neymar se lesiona y Tite tranquiliza: “Pueden tener la certeza de que...

Neymar se lesiona y Tite tranquiliza: “Pueden tener la certeza de que Neymar va a jugar el Mundial”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección brasileña Neymar Junior hizo saltar las alarmas este jueves tras abandonar el terreno de juego por una lesión en el tobillo después de una dura entrada, aunque el seleccionar brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, le quito hierro al asunto y tranquilizó a los brasileños asegurando que “va a jugar la Copa”.

“Pueden tener la certeza de que Neymar va a jugar la Copa. Tengo la certeza absoluta de eso. Él va a jugar”, señaló el técnico en rueda de prensa tras el partido de su selección ante Serbia, que terminó 2-0 para lo de la verde amarela en su debut mundialista.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

Las imágenes de Neymar al ser sustituido en el minuto 79, en las que se pudo ver al brasileño romper a llorar y ocultar su rostro bajo la camiseta, sembraron el pánico en el país carioca, que ansía su sexto Mundial 20 años después del último.

Además, el extremo del PSG lució un vendaje transparente con varias bolsas de hielo en el tobillo derecho y, una vez finalizado el encuentro, abandonó solitario el terreno de juego con visibles gestos de dolor y cojeando. A falta de más pruebas, Neymar tendría un esguince que para Tite no será impedimento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Méndez: “Cuanto más largo sea nuestro equipo más peligrosos seremos”
Artículo siguienteEl Puma Orbita Yellow Ball, nuevo balón oficial de LaLiga en los próximos meses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.