Inicio deportes Empate sin goles entre Huesca y Sporting

Empate sin goles entre Huesca y Sporting

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Huesca y Sporting de Gijón firmaron tablas (0-0) este viernes en El Alcoraz, en el partido inaugural de la jornada 17 de LaLiga SmartBank, tras un encuentro igualado y sin apenas ocasiones que deja a ambos conjuntos asentados en mitad de la tabla.

Tras una primera parte en la que ninguno de los dos equipos pudo imponer su ley, el cuadro local tuvo la mejor ocasión, tras un remate de cabeza de Kento al larguero en el minuto 24. En la segunda no cambió el guión y aunque los oscenses siguieron llevando la iniciativa, apenas generaron peligro sobre la portería del ‘Pichu’ Cuéllar.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

De esta forma, el Sporting firma su cuarto empate consecutivo en liga, sin conocer la victoria desde octubre, mientras que el Huesca prolonga su mala racha de resultados tras la eliminación copera y su derrota de la pasada jornada ante en el Tenerife por 2-0.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Valencia Basket – Zalgiris Kaunas, 76-80
Artículo siguienteSanti Aldama, ausente en la contundente victoria de Memphis sobre los Pelicans de Willy Hernangómez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.