Inicio deportes Armengol considera “intolerable” las amenazas a la profesora de La Salle tras...

Armengol considera “intolerable” las amenazas a la profesora de La Salle tras el enfrentamiento por la bandera de España

La presidenta muestra “todo apoyo” a la docente y recuerda que “son los centros los que marcan las reglas de convivencia en las aulas”

PALMA, 27 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha considerado “intolerable” las amenazas a la profesora de La Salle Palma, que pidió a un grupo de alumnos de primero de bachillerato, que habían colgado una bandera de España en apoyo a la selección española masculina absoluta de fútbol por su participación en el Mundial en el aula, su retirada.

Según ha expresado la presidenta Armengol en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, “los centros son los que marcan las reglas de convivencia en las aulas”.

Leer:   Eva Navarro: "No somos completamente conscientes de todo lo que hemos logrado al ser campeonas del mundo"

Además, ha añadido, “los docentes han de ser respetados, y su tarea, protegida”. “Es intolerable”, ha incidido la dirigente autonómica, “que se les ataque y amenace”.

“Todo nuestro apoyo a la profesora de La Salle Palma amenazada por la ultraderecha”, ha finalizado su mensaje en redes sociales la presidenta del Govern.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQueiroz pide a Klinsmann que renuncie a su cargo en la FIFA tras las críticas a Irán
Artículo siguienteArmengol cree “intolerable” las amenazas a la profesora del colegio de Palma por el conflicto con la bandera de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.