Inicio Baloncesto Juancho Hernangómez y los Raptors aplacan a Luka Doncic

Juancho Hernangómez y los Raptors aplacan a Luka Doncic

Usman Garuba se impone con los Rockets a Oklahoma

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El alero español Juancho Hernangómez contribuyó la pasada madrugada a la victoria de Toronto Raptors sobre los Dallas Mavericks de Luka Doncic (105-100), en una jornada NBA en la que Usman Garuba también se impuso con Houston Rockets al superar a Oklahoma City Thunder (118-105).

En el Scotiabank Arena, los canadienses, séptimos de la Conferencia Este (10-9), interrumpieron una racha de dos derrotas consecutivas dirigidos por OG Anunoby, autor de 12 de sus 26 puntos en el último cuarto, y por Fred VanVleet (26), que neutralizaron la fuerza anotadora del esloveno Luka Doncic (24).

Leer:   Este lunes se llevan a cabo en la ciudad de Madrid los Premios Laureus, en los cuales el fútbol femenino de España tendrá una importante presencia

Todo en un partido en el que Juancho Hernangómez partió como titular y estuvo casi media hora en pista. En ese tiempo, el madrileño, que ayudó a los Raptors en los minutos finales a recuperar la ventaja con una canasta esencial, anotó 10 puntos -4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples- y recogió cinco rebotes.

Por su parte, los Rockets firmaron su segundo triunfo seguido, en esta ocasión ante los Thunder, pero continúan como colistas de la Conferencia Oeste (5-14). El manchego Usman Garuba aportó solo dos rebotes y una recuperación de balón en sus 13 minutos de participación.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 10 puntos y 5 rebotes.

Leer:   Chus Mateo: "En el 'Playoff' todos empezamos desde cero, es una historia diferente"

USMAN GARUBA: 2 rebotes y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Las Palmas brilla y gana el derbi aunque el Alavés no falla
Artículo siguienteAmiab Albacete sigue invicto, Ilunion reafirma la segunda plaza y Aliados la tercera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.