Inicio deportes Emilio Redondo hace su debut internacional en Landgraaf

Emilio Redondo hace su debut internacional en Landgraaf

cabecera_650x400

Emilio Redondo hizo su debut internacional en la Copa de Europa de Landgraaf (Países Bajos) de snowboard tras pasar la clasificación y ser confirmado en la clase SBLL-2.

El deportista toledano, amputado del pie izquierdo tras un accidente de moto en verano de 2020, utiliza prótesis para competir en la categoría de deportistas con amputación tibial.

En las dos competiciones en Landgraaf fue séptimo. En la primera se quedó a menos de seis segundos del podio y en la segunda, pese a mejorar sus tiempos en las dos bajadas, repitió puesto.

“El objetivo era terminar las carreras y coger experiencia. En mis anteriores bajadas estaba por encima de 47 o 48 segundos así que estoy súper contento. Salí a dar lo máximo y mejoré mi marca personal así que estoy muy feliz”, comentó.

Leer:   La boxeadora española Tania Álvarez, campeona de Europa del peso supergallo

Ha sido una experiencia de lujo. Ha sido una de las mejores semanas del año. Creo que ha ido todo muy bien. Me he encontrado bien encima de la tabla y he bajado rápido para el nivel que tengo. Hay nivel en Europa pero me viene bien competir así. Los objetivos de la temporada son mejorar día a día”, dijo Emilio, que estuvo en Países Bajos a las ordenes del entrenador Alex Arenas. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Remiro: “Ningún amigo quería ser portero, me tocó por ser el más alto”
Artículo siguientePalos de la Frontera acoge este fin de semana el Campeonato de España Sub-15 de Bádminton