Inicio deportes Hansi Flick: “Todo es posible si aprovechamos este impulso”

Hansi Flick: “Todo es posible si aprovechamos este impulso”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador alemán de fútbol, Hansi Flick, celebró el empate (1-1) este domingo ante España para seguir vivos en el Mundial de Catar 2022, “un impulso” que deben aprovechar con un discurso optimista a pesar de que pueden quedarse fuera.

“El equipo luchó de manera incondicional pero solo dimos un paso. Somos un equipo y tenemos una gran unión”, dijo el técnico después del encuentro donde sumaron el primer punto en Catar.

Füllkrug firmó el 1-1 en el minuto 83, después de que Álvaro Morata hiciera el 1-0 en el 62′. Con el punto, Alemania no las tiene todas consigo para estar en octavos de final, pero Flick se mostró con confianza en llegar lejos.

Leer:   -CRÓNICA: PSG 2-3 Barcelona-

“Es gigantesco lo que ha conseguido el equipo. Estoy orgulloso. Hay guerreros en la cancha jugando con el corazón. Si tomamos este impulso con nosotros, y obtenemos aún más confianza en nosotros mismos, entonces todo es posible”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMateu Lahoz arbitrará el Irán-Estados Unidos
Artículo siguienteLos Grizzlies vencen a los Knicks en el Madison con un Santi Aldama suplente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.