Inicio Motociclismo Induráin será la liebre de la primera mujer en el Maratón de...

Induráin será la liebre de la primera mujer en el Maratón de Valencia

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin será la ‘liebre’ acompañando en bicicleta a la primera mujer clasificada en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, que se disputa el próximo 4 de diciembre en la capital del Turia, en una iniciativa de la marca de nutrición deportiva Enervit.

Induráin, embajador de Enervit y que empleó sus productos en sus participaciones en el Giro de Italia a principios de los noventa, estará presente de esta forma en una carrera para la que se han agotado los 30.000 dorsales para la 42 edición.

Además, Enervit se encargará de los puntos de avituallamiento, donde entregará a los corredores geles energéticos durante la carrera, ricos en hidratos de carbono y con vitaminas, e incluirá en la bolsa del corredor una barrita de proteínas.

Leer:   El Atlético de Madrid Femenino destituye a Manolo Cano y nombra a Arturo Ruiz nuevo técnico

La marca ha participado en encuentros previos al Maratón de Valencia en varios puntos del país como Barcelona y Madrid para ofrecer consejos de suplementación deportiva a los corredores, y también ha sido patrocinador del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich.

Igualmente se ha involucrado en proyectos afines como las Becas de Foment d’Esportistes amb reptes (FER), a las que hará una aportación de 5.000 euros que se repartirán entre 10 deportistas olímpicos y también dotará de sus productos a los becados para 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeportistas y técnicos que lograron el ascenso de Cáceres a la ACB recibirán la Medalla de la Ciudad el próximo día 10
Artículo siguienteIceta confía en avances en derechos humanos a pesar de “retrocesos puntuales” en países como Catar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.