Inicio deportes Gareth Bale: “Seguiré adelante tanto como pueda y mientras me quieran”

Gareth Bale: “Seguiré adelante tanto como pueda y mientras me quieran”

cabecera_650x400

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero galés Gareth Bale descartó que vaya a poner fin a su carrera internacional con su selección tras caer eliminados este martes en la fase de grupos del Mundial de Catar, algo que les deja “decepcionados”, pero también “orgullosos” por haberse podido clasificar para la cita 64 años después.

“Seguiré adelante tanto como pueda y mientras me quieran. Es un momento difícil ahora, pero tenemos una fase de clasificación para la Eurocopa que comienza en marzo y tenemos algunos meses para alejarnos del fútbol internacional ahora, lo que obviamente es decepcionante”, señaló Bale a ‘BBC Sport’ tras la derrota ante Inglaterra.

Leer:   César Soto Grado, nativo de La Rioja, dirigirá el Clásico en el Santiago Bernabéu

El de Cardiff reconoció que estaban “decepcionados”, pero también “orgullosos” de haberse clasificado para una Copa del Mundo. “Por supuesto, nos hubiera encantado haber superado al grupo, pero el fútbol es difícil. Los equipos pasan por buenas y malas rachas y no cumplimos con nuestras expectativas este torneo”, subrayó.

“Pero hemos obtenido una gran experiencia y, en el futuro, debemos ver qué tan lejos hemos llegado. Si nos hubiera preguntado hace dos años si estaríamos en el Mundial, todos nos hubiéramos pellizcado. Es decepcionante salir, pero todos saldremos de ese vestuario con la cabeza en alto y orgullosos los unos de los otros”, sentenció.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

El jugador de Los Angeles FC sólo pudo jugar la primera parte de este partido y el seleccionador de Gales, Robert Page, confirmó que se debió a que notó alguna molestia muscular “cinco minutos antes” de que llegar al descanso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FIFA confirma que Cristiano Ronaldo no tocó el balón en el 1-0 del Portugal-Uruguay
Artículo siguienteUnipublic y Carrefour renuevan este jueves el patrocinio del maillot de ‘La Roja’ en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.