Inicio deportes LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video a partir del 6...

LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video a partir del 6 de diciembre

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El canal LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video a partir del próximo 6 de diciembre, cuando los usuarios podrán suscribirse por 9,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia, según un comunicado emitido por LaLiga este miércoles.

LaLiga SmartBank TV ofrece los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los seis encuentros de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

Con este nuevo acuerdo, LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Así, los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen.

Leer:   Osakidetza colocará una instalación solar fotovoltaica en las cubiertas del BEC para abastecer de energía al hospital de Cruces

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la Segunda División del fútbol español. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 50 ultras del Atlético, al banquillo por la pelea que acabó en la muerte de ‘Jimmy’
Artículo siguienteFranco felicita al Equipo Español de Paratriatlón por su “brillante actuación” en el Mundial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.