Inicio deportes La Federación Francesa presenta una queja formal a FIFA por el gol...

La Federación Francesa presenta una queja formal a FIFA por el gol anulado a Griezmann ante Túnez

cabecera_650x400

AL RAYYAN (CATAR), 1 (dpa/EP)

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) presentará una queja ante la FIFA por el gol anulado a Antoine Griezmann en el duelo de este miércoles ante Túnez y que fue anulado por fuera de juego después del pitido final

El árbitro neozelandés Matthew Conger decretó el final del choque después de que el delantero del Atlético de Madrid anotase el que habría sido el 1-1, pero lo anuló tras una revisión del video y posteriormente reanudó brevemente el encuentro antes de volver a pitar el final.

La FFF señaló el miércoles a última hora que el gol había sido anulado “incorrectamente” ya que el colegiado, al decretar el final, no podía recurrir en ese caso preciso al VAR, y que por ello iba a preparar una queja formal para enviar la FIFA dentro de las 24 horas posteriores al partido.

Leer:   El Barcelona femenino ha firmado un acuerdo con Vueling para ser su aerolínea oficial

“No conozco todas las reglas, pero el árbitro hace sonar el silbato y luego interviene el VAR. No sabía que eso estaba permitido. ¿Sabías que eso estaba permitido?”, se preguntó el seleccionador francés Didier Deschamps en la rueda de prensa posterior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa San Silvestre de León espera reunir a 7.000 corredores el día 26 en tres carreras programadas
Artículo siguienteCarrefour renueva por dos años como patrocinador de ‘La Roja’ y de La Vuelta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.