Inicio deportes Metrovacesa inicia la comercialización de la primera fase de Mesena 80-82, en...

Metrovacesa inicia la comercialización de la primera fase de Mesena 80-82, en Arturo Soria

Invertirá 107 millones en el desarrollo del conjunto residencial que ofrecerá 155 viviendas en dos fases

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha iniciado la de comercialización de Mesena 80, la primera fase del proyecto Mesena 80-82, en Arturo Soria, recoge la promotora en un comunicado.

La compañía destinará una inversión de 107 millones de euros para el desarrollo de la totalidad de este conjunto residencial, que está previsto que inicie las obras de construcción en 2023 y finalice en 2025. El proyecto al completo ofrecerá 155 viviendas distribuidas en cinco edificios que se ejecutarán en dos fases.

En el caso de Mesena 80, la primera fase que inicia su comercialización contará con dos edificios con 92 viviendas de entre 1 y 4 habitaciones con doble orientación y terrazas privadas.

Todas las viviendas se entregarán con las cocinas totalmente equipadas (mobiliario y electrodomésticos) y contarán con plaza de garaje y trastero. Estos servicios se completarán, con zonas comunes que incluirán área infantil, piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, gastroteca, un espacio para bicicletas y espacio ajardinado.

Leer:   Diego Pablo Simeone: "Es fundamental mantenernos unidos en esta semana de críticas que se aproxima"

Mesena 80-82 será un “nuevo ejemplo en eficiencia y compromiso medioambiental” ya que, poseerá la máxima calificación energética A y contará con certificado BREEAM. Todas estas acciones repercuten en beneficios de ahorro, salud y calidad tanto para el cliente, como para el medio ambiente.

Asimismo, el proyecto se desarrollará con materiales, acabados y equipamientos sostenibles y cada una de las viviendas contará con sistema de geotermia, lo que permite una reducción de las emisiones de CO2 de un 65% respecto al sistema de caldera de gas y hasta un 80% frente a un sistema de calefacción eléctrica.

Por otro lado, las viviendas de Mesena 80 integrarán un sistema de domótica que, mediante conexión Wifi a través de smartphone, ofrecerá control de climatización e iluminación, monitorización de persianas, videoportero con llamada en el móvil y alarmas técnicas en caso de intrusión, humos o inundación.

Leer:   Rüdiger y la serie de penales contra el City: "En el fútbol se puede ser un héroe o un perdedor, y nosotros fuimos héroes"

El proyecto ha sido diseñado por Estudio Lamela, que cuenta con trabajos como la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la ampliación del Estadio Santiago Bernabéu, las Torres de Colón, la ciudad deportiva del Real Madrid o la nueva terminal del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

“Madrid es una de las ciudades con los niveles de oferta-demanda de vivienda de obra nueva más tensionada y estamos seguros de que la puesta en el mercado de estas 155 nuevas viviendas supondrá una mejora en el mercado”, ha señalado el gerente Metrovacesa de la Delegación Centro- Norte, Raúl Sánchez.

MADRID, PLAZA CLAVE

En estos últimos meses el equipo de Metrovacesa ha llevado a cabo avances en la gestión de su cartera de suelo, lo que está permitiendo la utilización de suelo en gestión para nuevos lanzamientos en el corto plazo, en las ciudades españolas clave (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.), que permitirán “optimizar el mix de producto de la promotora”.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Ha destacado el lanzamiento de diferentes proyectos de “considerable envergadura y carácter estratégico” en Madrid, donde la demanda de vivienda de obra nueva “continua al alza” y Metrovacesa espera lanzar cerca de 900 unidades en los próximos dos años.

“Mesena 80-82 es uno de estos proyectos clave, ubicado en la exclusiva zona residencial de Arturo Soria, en el corazón de Madrid, la cual goza de muy buena conexión, tanto en coche como mediante transporte público con el aeropuerto, el centro financiero y los principales servicios de la capital”, ha remarcado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuillén: “La Vuelta de 2023 será muy montañosa e internacional”
Artículo siguientePortugal pierde al lateral Nuno Mendes para lo que resta de Mundial por una lesión muscular
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.