Inicio Fútbol Pedri: “Nos han dado otra oportunidad”

Pedri: “Nos han dado otra oportunidad”

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la selección española Pedri reconoció como un palo inesperado la derrota (2-1) ante Japón en el Mundial de Catar, a pesar del cual pasaron a octavos de final en una “oportunidad” de seguir vivos y buscar los cuartos contra Marruecos.

“Sabíamos que iba a ser muy complicado. Japón es una selección que le mete mucha intensidad sobre todo en el medio del campo y deja pocos espacios. Es un partido que no esperábamos perder”, dijo en declaraciones a La 1, recogidas por Europa Press.

El jugador canario se vio superado como el resto de España en un inicio de segunda parte en el que Japón dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. “El míster nos los dijo al descanso que tenían que arriesgar y que iban a ir a arriba y nos sorprenden los dos goles. Teníamos que darle mucho más ritmo a la pelota y no lo hemos hecho”, apuntó.

Leer:   Rodri: "Nos hemos mantenido ocupados con temas que no están relacionados con el deporte y nos hemos convertido en una suerte de especialistas"

“En el videomarcador lo iban poniendo y sabíamos que estábamos fuera. En lo personal intenté animar a los compañeros. No pudo ser y ahora a pensar en Marruecos”, añadió sobre el suspense porque, durante unos minutos, España estaba fuera con lo que ocurría en el otro encuentro entre Costa Rica y Alemania.

El jugador del Barça valoró al menos seguir vivos en Catar 2022. “Nos han dado otra oportunidad y tenemos que ir con todo, los partidos son a vida o muerte y si fallas estás en casa. El míster nos dirá los fallos y lo que podemos mejorar, y mejorarlo para ganar a Marruecos”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlvaro Morata: “No puede volver a pasar”
Artículo siguienteBusquets: “Queríamos ser primeros y ganar, no elegir rival”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.