Inicio deportes Portugal pierde al lateral Nuno Mendes para lo que resta de Mundial...

Portugal pierde al lateral Nuno Mendes para lo que resta de Mundial por una lesión muscular

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La selección portuguesa no podrá contar lo que resta de Mundial de Catar con el lateral izquierdo Nuno Mendes por culpa de la lesión muscular que se produjo el pasado lunes durante la primera mitad del partido ante Uruguay.

“El internacional Nuno Mendes, tras realizarse pruebas, fue considerado no disponible para el trabajo de la selección por la Unidad de Salud y Rendimiento de la FPF. El jugador sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el partido ante Uruguay y seguirá formando parte de la expedición en Catar, donde comenzará los trabajos de recuperación”, indicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) este jueves en su página web.

Leer:   Ayuntamiento estudiará las propuestas del Atlético para su ciudad deportiva y espera "beneficios" para el distrito

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, fue el que confirmó que el jugador del Paris Saint-Germain estaba “fuera del resto del Mundial”. “Quiere quedarse con nosotros y su club ha aceptado que se quede con nosotros porque cree que aquí se puede curar. Eso es una muestra sus enormes ganas de estar con nosotros y también refleja el estado de ánimo de este equipo”, señaló el técnico en rueda de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMetrovacesa inicia la comercialización de la primera fase de Mesena 80-82, en Arturo Soria
Artículo siguienteMás de 2.000 jugadores de 150 equipos de fútbol base participarán en el VII Torneo Cantabria Infinita
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.