Inicio deportes David Grande (CP Cacereño): “No me tocaron ni 20 euros en la...

David Grande (CP Cacereño): “No me tocaron ni 20 euros en la Lotería, pero nos ha tocado el Real Madrid”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El futbolista del CP Cacereño David Grande celebró el futuro enfrentamiento ante el Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, comparándolo con la Lotería de Navidad, en un duelo “que será una fiesta para la ciudad” extremeña y en el que necesitarán hacer el partido de sus “vidas” para “intentar pasar”.

Va a ser un día precioso en Cáceres, estamos con muchas ganas de disputar ese partido, será una fiesta para la ciudad. Tenemos ganas de intentar pasar y recordarlo para siempre”, afirmó el delantero tras el sorteo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

El ariete fue autor de uno de los dos goles que permitieron el triunfo (2-1) ante el Girona en la ronda anterior, algo que desea repetir ante los de Carlo Ancelotti. “Ojalá pueda marcar otro gol, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si logramos ganar”, auguró, antes de pedir al técnico italiano que ponga “el mejor equipo” ante el Cacereño.

“En el equipo están ‘locos’, creen que he hecho magia”, comentó al ser la ‘mano inocente’ en el sorteo. “No me tocaron ni 20 euros en la Lotería de Navidad, pero hoy nos ha tocado el Real Madrid. Esto no se compra con dinero”, aplaudió.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

El delantero cree que una de las claves ante el Real Madrid será “igualarles en intensidad“. “No creo que vengan con poco ritmo, han tenido muchos jugadores mundialistas. Corren mucho, a ellos no les tiene que salir un partido bueno y a nosotros, el partido de nuestras vidas”, agregó, después de confesar que le “gustaría” cambiarse la camiseta con Karim Benzema. “Me haría mucha ilusión. Ojalá ese día tenga un mal día”, zanjó.

Te puede interesar:

Leer:   "Santillana cree que después de eliminar al City, el Real Madrid se coronará campeón de Europa"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UEFA Play Makers animará en Ávila a la práctica deportiva femenina del fútbol
Artículo siguienteJaume Villar (Ibiza Islas Pitiusas): “Será complicado, pero confiamos en dar la sorpresa”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.