Inicio Fútbol El Cacereño irá “con el cuchillo en los dientes” ante un Real...

El Cacereño irá “con el cuchillo en los dientes” ante un Real Madrid que sabe que es “un partido peligroso”

LAS ROZAS (MADRID), 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Club Polideportivo Cacereño, Carlos Ordóñez, se mostró feliz por “el premio” que les ha tocado con el duelo en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante un Real Madrid frente al que saldrán “con el cuchillo entre los dientes” y que, según destacó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club madridista, ya sabe que “es un partido peligroso”.

Para nosotros es un premio que se retrasó del jueves de la Lotería a este sorteo y es la máxima lotería que le podía tocar al Cacereño”, celebró Ordóñez ante los medios tras el sorteo copero, tras el que recibió “una cantidad de mensajes, llamadas y de todo”. “Sabemos lo que el Real Madrid arrastra y el premio más grande que se nos podía dar”, añadió.

El dirigente dejó claro que van a “cubrir hasta el último ‘rinconcito'” de su estadio para que haya un gran lleno. “Si hay que meter asientos en los baños, se meten”, señaló entre risas. “Esto es un plus económico para un club tan modesto como nosotros y es superimportante, pero aparte de lo económico, hacía mucho que el Real Madrid no venía a Extremadura y es un premio para todos los extremeños que se lo tenemos que agradecer al Cacereño”, subrayó.

Leer:   AFE y ProLiga firman el primer convenio colectivo para Primera Federación

“Yo quiero que venga con todo para que la afición pueda ver a todos esos grandes jugadores que tiene. Nosotros vamos a salir con el cuchillo entre los diez y vamos a incomodar, como dice nuestro entrenador. La esperanza es lo último que se pierde“, recalcó el presidente del conjunto de la Segunda RFEF.

De todos modos, no escondió que saben “quién” es el Real Madrid. “Pero que hay soñar y seguir soñando. El Girona también era un equipo superbueno de Primera y creo que en el campo no se sabía quien era de Primera y quién de la Segunda RFEF”, sentenció.

A su lado, compareció el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que dejó claro que irán “con toda la ilusión”, pero también con “la concentración que requiere este tipo de partidos, con el máximo respeto, sin duda, y sabiendo también que es un partido peligroso, seguro. Ellos están en un momento espléndido y será muy bonito para el fútbol, tendremos que hacer un gran partido para ganar”, expresó.

Leer:   Stephen Williams (Israel-Premier Tech) da la sorpresa en la Flecha Valona

“Sí, los tres a los que han preguntado nos querían”, respondió con una sonrisa tras un sorteo donde los representantes del Cacereño, Ibiza Islas Pitiusas y la UD Logroñés habían dicho que querían al 14 veces campeón de Europa. “Lógicamente, siempre es un honor, en este caso, ir a Cáceres a jugar. Hay muchos madridistas y seguro que será un partido muy bonito. Desde el primer momento deberemos tener la concentración adecuada para hacer un partido que nos interese”, advirtió el directivo.

Butragueño le aseguró a Ordóñez estar “convencido” de que van a tener “problemas de entradas”. “Allí tenemos muchas peñas y hay muchos aficionados madridistas que esa noche querrán estar apoyando a nuestro equipo”, sentenció.

Leer:   (Previa) El Athletic Club-Atlético de Madrid copa el protagonismo de la jornada 23 de la Liga F

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSáez valora “positivamente” el año y la legislatura, destacando la peatonalización del centro de Albacete y la Feria
Artículo siguienteJuan José Guerreros, vicepresidente de la UD Logroñés: “La afición de la Real llenará Las Gaunas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.